viernes, 27 de marzo de 2009

Mentiras...


Nunca odiaré algo más que a una mentira, bueno si, dos o más...

He descubierto que mi mejor amiga es una mentirosa compulsiva. El problema es que la he pillado en las mentiras que ha hecho a los demás. De todas las cosas que me ha contado desde que tenemos doce años (y cuento ya con 21 velitas en mi tarta), que parte me tengo que creer?



Me acabo de dar cuenta de que es la segunda entrada de este mini diario (bueeeno, le llamaré blog) y todavia no soy capaz de contar algo realmente mio...


Mentiras? Yo tambien miento. Miento a mi jefe cuando le digo que he llegado tarde porque vengo del medico. Miento a mi madre cuando le digo que no se preocupe, que la puerta de casa la deje echada con dos vueltas. Miento al de Vodafone, que me llama constantemente y le digo que me lo estoy pensando. Y me miento a mi. Me miento cuando me digo que me gusta como vivo. Que me gusta mi trabajo, pasando ocho horas sola entre cuatro paredes. Me miento cuando digo que soy feliz, pero cuando llego a casa me escurro en lagrimas.


Sabeis lo peor de las mentira a uno mismo? que.... son mentira. Sé que no me gusta esta mierda de trabajo. Tengo claro que cada día que pasa me soporto menos y me sorprendo mas de que mi novio sea capaz día si y día tambien de soportar mi mal genio. Que estoy hasta las narices de que en casa nadie se hable. Que mis amigas me critiquen por la espalda.


Creo que en el fondo, me gustan las mentiras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario